Por Natalia Soule

Hace casi 20 años hubo una leyenda que cantaba… “Este es el tiempo de los chicos raros “, y hoy parece que ese tiempo se extendió, hasta encontrarnos acá en un 2024 cargado de rarezas y de entender qué ¡rarxs somos todxs!

Unas imágenes en sepia, un sonido que sabe vintage y un montón de recuerdos amontonados. El insomnio, la soledad, una inestabilidad emocional y un proyecto que sale a la luz, para compartir esa oscuridad luego del encierro pandémico. Mujer cebra describe la tristeza y la comparte, la conexión con la canción es inmediata, ¿acaso quien no se siente abatidx, solx, derrotadx?

Foto: FM Rock & Pop

Un power trío con una dulzura rabiosa, un manojo de canciones desoladas y dos discos en su haber muy diferentes entre sí que parecen emocionarlos.

A Santiago Rocca (guitarra y voz), Patricio García Seminara (batería) y Gonzalo Muhape (bajo) no le sientan bien las etiquetas alguien por ahí dijo Postpunk, pero el punk está muerto y ellos parecen estar más vivos que nunca. Con un sonido crudo, hiriente y sensible, Mujer Cebra se abre paso dentro de una escena que parece recibirles con los brazos abiertos.

Desde febrero y hasta mediados de abril, van a estar de gira por el interior del país. Por acá recomendamos no perderles los pasos, porque a veces es difícil encontrar algo que nos salve y a mí me salvó Mujer Cebra, me hizo recordar que no estoy sola.

Conseguí tus tickets en alpogo.com